Quantcast
Channel: Zankyou Magazine España» Maria Crespo
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2

El blog de María: Mi gran sorpresa preboda, ¡embarazada!

$
0
0

¡Hola de nuevo! Recuperada casi totalmente de mi lesión de rodilla, os escribo de nuevo para comentaros que seguimos adelante con los preparativos de la boda sin muchas incidencias que destacar salvo por un hecho que ha vuelto a cambiar mi vida: ¡¡Estoy embarazada, así que iré a la boda con un poco de tripita!!

¡Apenas puedo creer que esté embarazada! Foto: Sanitas

Os lo cuento ahora porque ya hemos pasado ese periodo de rigor en el que es conveniente guardar silencio por lo que pueda pasar y ahora tengo ganas de gritarlo a los cuatro vientos y de contaros como estoy llevando todo el tema de las pruebas y demás, con todo tipo de facilidades gracias a mi seguro médico de Sanitasque además ahora está disponible para cualquier pareja con dos meses gratis y un botiquín de regalo y desde solo 40 euros al mes.

Los primeros síntomas llegaron sin que yo me enterase muy bien de lo que estaba pasando. Empecé a encontrarme más cansada de lo normal y a tener un poco de malestar por las mañanas. Aunque no quería darle mucha importancia, aprovechando la cobertura de mi seguro de Sanitas, decidí ir a una consulta al médico de Atención Primaria. Allí me mandaron análisis (sin ninguna espera ya que lo cubre totalmente el seguro), y me dieron la noticia: ¡Pronto íbamos a ser tres!

No supe que estaba embarazada hasta que me lo dijo el médico. Foto: Sanitas.

Después de la sorpresa y la emoción iniciales, me puse en contacto con un ginecólogo de Sanitas para que me explicase todo lo que iba a suceder a partir de ahora. Se han portado estupendamente conmigo y me tienen súper informada de todo lo que va pasando. La primera ecografía (todas están incluidas en las prestaciones de mi seguro médico), fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida. ¡Había una personita creciendo dentro de mí!

La ginecóloga me explicó todo lo que iba a suceder en los próximos meses. Foto: Sanitas.

Me da un poco de miedo el momento del parto, pero mi ginecóloga me ha explicado que nuestro seguro de Sanitas cubre la cesárea, si es que fuera necesaria, y que Juan podrá estar a mi lado en todo momento. ¡Además tendremos nuestra propia habitación para estar allí esperando el momento y después, pasar las primeras horas con nuestro bebé!

Todas las pruebas diagnósticas y las visitas a especialistas están cubiertas por el seguro médico de Sanitas. Foto: Sanitas.

Asimismo me explicaron que en Sanitas tanto el parto como la posterior estancia de la madre en el hospital del grupo que ella elija están totalmente cubiertos. Además, me quedé mucho más tranquila cuando me dijeron que tienen un programa gratuito que pone a disposición de las madres y las embarazadas un servicio de apoyo al postparto y el embarazo con matronas y enfermeras que te ayudan a resolver tus dudas. ¡Yo tengo tantas!

El programa gratuito de apoyo al embarazo y la maternidad me ayudará a afrontar mejor el postparto. Foto: Sanitas.

Lo cierto es que aún no he acabado de asimilar esta sorpresa preboda. Y hablando de prebodas, os dejo que tenemos ahora nuestra sesión fotográfica. ¡Os seguiré informando!


Viewing all articles
Browse latest Browse all 2

Latest Images





Latest Images